© jcroca@munozdiazmaquinarias.com.bo
Desarrollado por DDEVCOM
Nosotros

Muñoz Diaz Maquinarias nace hace en 1996 en la ciudad de Arequipa Perú, fundada por el empresario Gonzalo Muñoz Leyton logra convertirse en una de las empresas líderes en el ramo con más de cuatro sucursales a nivel nacional. A inicios del año 1999 se apertura la primera sucursal en La Paz Bolivia, siendo esta sucursal pionera en la importación de maquinaria industrial en Bolivia.


En el año 2003 la empresa Muñoz Diaz Maquinarias apertura su segunda sucursal esta vez en la ciudadde Santa Cruz Bolivia donde rápidamente ingresa al mercado Cruceño posicionándose como la empresa líder en el mercado.

Insertar en el medio nacional la tecnología adecuada para el correcto balance y funcionamiento de las industrias de fabricación y mantenimiento, para así poder llegar a la utilización de la tecnología de punta.

Proporcionar a nuestros clientes los medios y herramientas para poder desempeñarse en el mundo de la fabricación y reparación de piezas o estructuras; dando una asesoría y un soporte técnico adecuado para cada una de las necesidades especificas de nuestros clientes, ayudando así al mejoramiento e innovación de tecnología.